top of page
  • joana644

V JORNADAS EN PSICOPATOLOGÍA FORENSE LA EVALUACIÓN FORENSE EN LOS PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA.



El pasado viernes 21 de abril Laura Fernández Marín abogada y miembro del equipo Marín Fonseca Abogados , especialista en derecho de familia, asistió a la Universidad Internacional de Cataluña, de la que es alumni, para atender a la 5ª Jornada en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica.


Se llevaron a cabo dos mesas redondas con grandes ponentes. En la primera, intervino entre otros ponentes, el Ilmo. Dn. Xavier Abel Lluch, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Barcelona, quien habló sobre: La prueba pericial psicológica en procedimientos de familia; así como la Illma. Dña Virtudes Campos, Fiscal de los Juzgados de Barcelona, quien participó ilustrando sobre: El papel del ministerio fiscal en la valoración de la prueba pericial psicológica en procedimientos de familia.


Otro de los temas a tratar fue la valoración psicológica forense en procedimientos de familia. Dª Mercè Cartié, Responsable de l'Assessorament Tècnic en l'Àmbit de Família a la Generalitat de Catalunya (EATAF), intervino entre otros y habló sobre: La Valoración de los filtros parentales (gatekeeping) y de las interferencias parentales en los procedimientos periciales de familia.


En definitiva fue un encuentro con grandes profesionales del ámbito y donde Laura Fernández Marín abogada del despacho intervino y aportó activamente cuestiones al debate en los diversos coloquios, teniendo una amplia experiencia en procedimientos de familia, entre otros.


Marín Fonseca Abogados participa activamente en Jornadas, Coloquios y Encuentros al ser socios por ejemplo de la SCAF (Sociedad Catalana de Abogados de Familia) o AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia).


bottom of page