Áreas de Práctica

Civil

Familia

Sucesiones

Daños

Mercantil

Bancario

Laboral

Fiscal

Penal

Administrativo

Extranjería

Compliance

Contacta con nuestro equipo

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

93 410 87 54 / 93 410 62 43  

Email

bufete@marinfonseca.com

Derecho Bancario y Financiero

No dejes que el desconocimiento o un mal asesoramiento te haga perder dinero. Consúltanos, reclamaremos tus derechos.

El Derecho Bancario es aquel que se deriva del negocio de la banca y los mercados financieros que afecta al cliente final y a los propios Bancos, así como las relaciones entre ellos.

El Derecho Bancario pretende velar por las buenas prácticas bancarias y servir como manual jurídico para el buen comportamiento de la actividad que realizan éstos. No obstante, por desgracia, la experiencia nos demuestra que en muchos supuestos, no se respetan las buenas prácticas bancarias, por lo que, desde Marín Fonseca Abogados velamos por su cumplimiento y defendemos los derechos de los clientes, sean particulares o empresas.

 

Las entidades bancarias, durante los últimos años, en su gran mayoría, han incurrido en una mala praxis. Ejemplo de ello, son las cláusulas abusivas impuestas en los préstamos bancarios, tales como cláusulas suelo, IRPH, intereses abusivos, participaciones preferentes, multidivisas, avales personales, hipotecas inversas, entre otros.


Nuestro equipo de Abogados especialistas en Derecho Bancario cuenta con una experiencia en este campo de más de 35 años, asesorando y defendiendo a los clientes de la mala praxis bancaria. Para ello, le ofrecemos un asesoramiento integral, serio y personalizado, donde le ayudamos a prevenir que sea usted uno más de los afectado por cláusulas abusivas, estudiando y negociando con la entidad bancaria los diversos contratos y préstamos que le ofrecen.-


Defendemos sus intereses en el supuesto que usted ya haya firmado un contrato bancario que le resulte perjudicial a sus intereses, debido a la inclusión de cláusulas abusivas, donde las entidades bancarias no hayan cumplido con sus deberes de transparencia e información  durante la contratación.


Nuestro equipo de Abogados especialistas en Derecho Bancario, reclamamos en el supuesto que usted haya contratado una Hipoteca multidivisa, con el objetivo de conseguir tanto la nulidad como la restitución de las cantidades pagadas de más por usted. Igualmente, le defendemos y reclamamos en los supuestos que usted tenga suscrita una Hipoteca con Cláusulas suelo, con el índice de referencia IRPH, declarado nulo y abusivo por el TJUE.


Pero es más, la inclusión de estas cláusulas bancarias en los préstamos hipotecarios ha originado en muchos prestatarios, su imposibilidad de hacer frente al préstamo, provocando que la entidad bancaria inicie un procedimiento de ejecución hipotecaria. 


En estos supuestos, Marín Fonseca Abogados,  tramita la Oposición al Procedimiento de Ejecución Hipotecaria iniciado por el Banco, debido precisamente, a la existencia de estas Cláusulas abusivas, ya sea por la existencia de titulaciones hipotecarias, avales personales, intereses abusivos, IRPH, cláusulas suelo, clásusulas de vencimiento anticipado, entre otras.


No dude en contactar con nosotros, podemos asesorarle y defenderle de  forma exhaustiva, seria y profesional, avalándonos Abogados especialistas en Derecho Bancario con una experiencia en este sector de más de 35 años.

¿Cómo podemos ayudarle?

  • Paralizacion de subastas y ejecuciones hipotecarias

  • Hiptecas multidivisa: nulidad

  • Hipoteca inversa

  • Ley de segunda oportunidad

  • Mala praxis bancaria: reclamacion de daños y perjuicios

  • Tarjetas revolving: interés abusivo

  • Clausula suelo

  • Irph

  • Comisiones bancarias abusivas

  • Reclamación gastos hipotecarios

  • Clausula vencimiento anticipado: nulidad

  • Avales bancarios: nulidad

  • Swaps o permutas financieras:

  • Bonos convertibles

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

+34 93 410 87 54 / +34 93 410 62 43  

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Horario de atención

Lunes a Jueves 

   De 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Viernes 

   De 09:00 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos