Sobre nosotros

Nos avalan más de 35 años de experiencia, lo que nos permite alcanzar la excelencia en nuestro equipo de profesionales y proporcionar a nuestros clientes la confianza y seguridad suficiente para dejar en nuestras manos su caso.

Ofrecemos un servicio de calidad, dedicación, trato personalizado, experiencia sólida y formación permanente y continua de nuestros profesionales.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros medios humanos y materiales para obtener los mejores resultados en cada caso concreto.

Nuestra Filosofía

Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes, lo que supone abarcar el máximo ámbito posible. Para ello contamos con especialistas en diversas ramas del Derecho, o bien mediante oportunas relaciones de colaboración con asesores externos en diferentes ámbitos (economistas, peritos, medicina legal y del trabajo, psicólogos, etc...). Somos conscientes de la complejidad de las relaciones jurídicas en la actualidad, lo que obliga a que nuestros profesionales, además de contar con conocimientos específicos en su rama o especialidad, deban contar también, con conocimientos genéricos en todas las ramas del Derecho, pues de otra forma el asesoramiento nunca sería completo. Por ello, una de nuestras prioridades también es la actualización permanente de los conocimientos, con asistencia a cursos, congresos o seminarios, etc. 

 

Nuestros profesionales componen un equipo jurídico dinámico y eficiente, siendo nuestra filosofía el compromiso permanente con el cliente, ofreciendo nuestros servicios de forma personalizada y con extrema dedicación y profesionalidad.

Nuestro Equipo

JOANA MARÍN FONSECA

LETRADA DIRECTORA

Letrada Fundadora, Directora del Bufete  Marín Fonseca, desde el año 1.989, habiendo desarrollado su labor acompañada de otros profesionales de reconocido prestigio dentro del citado bufete, especializado entre otras ramas del Derecho,  en Derecho Civil y Matrimonial, en Derecho Civil Catalán, experta en Maternidad Subrogada, y Negligencias médicas, así como en la defensa de los Derechos Fundamentales, y Acoso Sexual y Moral en la Empresa, (Mobbing).- 

HORTENSIA SAN FRANCISCO

Abogada

LAURA FERNÁNDEZ

Abogada

DANIEL ORTIZ

Abogado

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

+34 93 410 87 54 / +34 93 410 62 43  

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Horario de atención

Lunes a Jueves 

   De 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Viernes 

   De 09:00 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos