Áreas de Práctica

Civil

Familia

Sucesiones

Daños

Mercantil

Bancario

Laboral

Fiscal

Penal

Administrativo

Extranjería

Compliance

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

93 410 87 54 / 93 410 62 43  

Email

bufete@marinfonseca.com

Contacta con nuestro equipo

Derecho Civil

Tu tranquilidad merece un buen asesoramiento.

Marín Fonseca Abogados ha adquirido gran parte de su prestigio con la práctica continuada a lo largo de éstos años, y a nuestra especialización, como Abogados expertos en Derecho Civil.

No podemos olvidar la importancia de esta rama, como vertebradora de otras ramas del Derecho, de forma que Marín Fonseca Abogados dispone de profesionales Abogados especialistas en Derecho Civil, cualificados y altamente especializados con una larga experiencia y trayectoria en este ámbito del Derecho, de más de 35 años dedicados al ejercicio de esta Área.

Es el Derecho privado general, que regula todos los aspectos atinentes a la personalidad, relaciones jurídicas entre particulares, Obligaciones y contratos, Responsabilidad civil contractual y extracontractual, derechos reales (Propiedad, Posesión, garantía, uso y disfrute, Adquisición preferente..), Arrendamientos, Derecho-gestión Inmobiliaria y Registral, Propiedad Horizontal,  Familia y Sucesiones, y las relaciones patrimoniales, además de cuestiones de otra índole como la Vulneración de Derechos Fundamentales, al Honor, a la Intimidad, a la Propia imagen, etc.

 

Nuestra filosofía es priorizar el interés y el beneficio de nuestros clientes, con el fin de disminuir los daños y perjuicios que puedan derivarse de cualquier procedimiento, priorizando la obtención de acuerdos transaccionales, en aquellos casos que sea posible, ofreciendo un servicio experto de Mediación Civil, y acompañando y asesorando jurídicamente en los procedimientos o conflictos una vez judicializados. -

 

Nuestro equipo lo conforman Abogados especialistas en Derecho Civil que a la vez, componen el equipo de Letrados del Departamento de Derecho Procesal, con el fin de defender los intereses de nuestros clientes de la forma más adecuada e individualizada a sus intereses, bien sea judicialmente o a través de transacciones y negociación extrajudicial.

 

Ejercemos la profesión teniendo en cuenta que nuestro mayor éxito es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, porque para nosotros cada caso es un reto, y nuestro último fin es cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes con respeto, honestidad y seriedad.

 

Nuestra Área de servicio se extiende en todo territorio Nacional, con un alto nivel de éxito, velando por los Derechos de nuestros clientes, y por conseguir la mejor solución para cada caso, de forma totalmente personalizada

¿Cómo podemos ayudarle?

  • Obligaciones y contratos. Redacción, resolución y rescisión contractual (compraventa, Arrendamientos, Arras, opción de compra, Préstamos, Fianzas y garantías, Documentos Notariales, …)

  • Reclamaciones de cantidad (judicial y extrajudicial),  daños y perjuicios, gestión y reclamación de impagados, embargos, ….

  • Actuaciones Procesales en toda clase de Juicios Civiles (Juicios Monitorios, Juicios Cambiarios, Verbales y Ordinarios, Ejecuciones de Sentencias y otros Títulos Judiciales, incluyendo toda clase de Recursos, Apelación, Casación, Amparo).

  • Tercerías de dominio, Desahucios, Precarios y Reclamaciones de Alquileres, Reclamación de la Posesión o de Rentas Vencidas, otras Acciones Arrendaticias, Retractos, Tutela de la Posesión, Censos, ocupación ilegal de inmuebles…

  • Derecho de daños y Responsabilidad Civil, ( tráfico, sanitaria – negligencias médicas-, en la construcción : saneamiento y vicios ocultos-garantía decenal-, seguros; de Profesionales…)

  • Procedimientos Registrales e Hipotecarios.

  • Derecho inmobiliario y urbanístico.

  • Derecho de la propiedad, Propiedad Horizontal y asesoramiento a Comunidades de Propietarios.

  • Vulneración de Derechos Fundamentales, al Honor, a la Intimidad, a la Propia imagen, etc.

  • Procesos sucesorios, planificación fiscal y patrimonial de la sucesión. Planificación de Empresa familiar.

  • Mediación y arbitraje.

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

+34 93 410 87 54 / +34 93 410 62 43  

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Horario de atención

Lunes a Jueves 

   De 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Viernes 

   De 09:00 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos