Áreas de Práctica

Civil

Familia

Sucesiones

Daños

Mercantil

Bancario

Laboral

Fiscal

Penal

Administrativo

Extranjería

Compliance

Contacta con nuestro equipo

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

93 410 87 54 / 93 410 62 43  

Email

bufete@marinfonseca.com

Derecho Mercantil

Experiencia en el asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas.

El Derecho Mercantil es la rama del Derecho que regula todos los actos del ejercicio del comercio por los distintos operadores económicos existentes en el mercado. Por este motivo, resulta actualmente muy importante un buen asesoramiento en este ámbito, por lo que contamos con Abogados especialistas en Derecho Mercantil, que le asesoraran para prevenir futuros daños y perjuicios, como para asegurar el buen funcionamiento de su empresa o actos de comercio, así como para reclamar en caso de que usted se haya visto perjudicado.

Contamos con un amplio equipo de Abogados especialistas en Derecho Mercantil y una dilatada experiencia que nos permite ofrecerle la tranquilidad y seguridad que usted necesita para  el buen funcionamiento de su empresa, así como evitar sorpresas desagradables en el ámbito de la contratación, elaborando y supervisando los diversos contratos mercantiles tales como contratos de Distribución, Agencia, Franquicia, Arrendamiento, Licencia, Prestación de servicios, entre otros, y ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y estudio detallado  de su situación y sus necesidades, a fin de llevar a cabo el mejor asesoramiento a empresas, emprendedores o inversores.

El equipo que conforma Marín Fonseca Abogados acompaña y asesora a las empresas familiares, prestándoles un asesoramiento integral en la redacción de pactos y acuerdos de socios, así como un apoyo y  asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración societaria.

 

No menos importante es la gran contribución que aportan los emprendedores al mercado mercantil, por este motivo, les ofrecemos  un especial asesoramiento de alta calidad, y la tramitación de la constitución de Sociedades, Fundaciones, Asociaciones, Colegios profesionales, Cooperativas, Comunidades, Federaciones, Clubes o entidades deportivas o análogas, atendiendo a sus específicas circunstancias y avalados por nuestra gran experiencia en  Derecho Mercantil.

¿Cómo podemos ayudarle?

  • Redacción de contratos mercantiles: distribución, agencia, franquicia, arrendamiento, licencias, prestación de servicios .

  • Constitución de sociedades, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, cooperativas, Comunidades, federaciones, clubes o entidades deportivas o análogas

  • Fusión, impugnación de acuerdos sociales, convocatoria judicial de órganos sociales.

  • Procedimientos concursales

  • Remoción y responsabilidad de los Administradores y consejeros. Estudio, asesoramiento y asistencia letrada en procedimientos judiciales.

  • Apoyo y asesoramiento de compraventas de negocios o grupos empresariales

  • Asesoramiento integral a sociedades y empresas familiares y representación en los órganos de la sociedad.

  • Apoyo y asesoramiento continuado a los órganos de gestión y administración societaria.

  • Asistencia letrada en operaciones societarias: ampliación y reducción de capital, valoración y aplicación de primas de emisión, modificación y transformación de sociedades y disolución de las mismas.

  • Asesoramiento a empresas y PYMES sobre ayudas reconocidas por RD 11/2020 de 31 de marzo por el que se adoptan medidas urgentes de ámbito social y económico  para hacer frente al COVID-19

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

+34 93 410 87 54 / +34 93 410 62 43  

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Horario de atención

Lunes a Jueves 

   De 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Viernes 

   De 09:00 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos