Áreas de Práctica

Civil

Familia

Sucesiones

Daños

Mercantil

Bancario

Laboral

Fiscal

Penal

Administrativo

Extranjería

Compliance

Contacta con nuestro equipo

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

93 410 87 54 / 93 410 62 43  

Email

bufete@marinfonseca.com

Derecho Daños y Negligencias Médicas

Somos abogados especializados en accidentes de circulación, tanto si lo has provocado tú como si has sido víctima. Te ayudamos.

En Marín Fonseca Abogados disponemos de profesionales con experiencia en Derecho Civil, Derecho Procesal, Derecho Penal, y en reclamación frente a aseguradoras, con el fin de resarcir los derechos de nuestros clientes. Contamos con nuevas tecnologías que nos permiten acceder de forma más directa , rápida y telemática, en caso de indemnización de daños personales, a través de la plataforma Sdp-Lex, con soluciones específicas para Abogados GESCOL.

Contamos con Abogados especialistas en accidentes de tráfico, ofrecemos una defensa y asesoramiento integral que permita llegar a una solución tanto en cuanto a los daños y perjuicios materiales sufridos, como a los daños personales, lesiones, secuelas, y/o daños morales, provocados o bien por un accidente o siniestro de circulación, como por daños sufridos en transporte, o caídas o lesiones en la vía pública y/o en centros privados.

 

  • Asesoramiento integral(tanto al conductor del vehículo, como a los acompañantes-pasajeros, peatón, terceros…)

  • Tramitamos, negociamos y gestionamos extrajudicialmente con la compañía aseguradora, o con el Consorcio de Compensación.

  • Estimación de las lesiones y secuelas, así como su gravedad.

  • Valoración o cuantía de la indemnización a reclamar.

  • Reclamación en vía civil o penal.

  • Te acompañaremos, defendiendo tus derechos, en caso de atropellos, de daños a terceros o a cosas, a mobiliario, por colisión (producida por exceso de velocidad, conducción bajo consumo de estupefacientes o bebidas alcohólicas, pérdida de control del vehículo, infracciones reglamentarias, …)

Si has sido objeto de un error o negligencia médica, o si lo has causado, no dudes en consultarnos.

Estamos altamente cualificados para defender los derechos de aquéllos que han sido objeto de una negligencia médica o “mala praxis”, por cuanto contamos con un equipo de Abogados especialistas en Derecho de Responsabilidad civil, y Abogados especialistas en Derecho Sanitario o Médico.

Contamos, además con un equipo de peritos expertos en la materia, que, junto con nuestros Abogados especialistas en Negligencias Médicas, defenderán de forma global la responsabilidad civil y penal, tanto negligente, o en su caso, culposa, que haya ejecutado un profesional médico, al no haberse atenido a los criterios y protocolos de su profesión, “Lex Artis”. 

 

Desde Marín Fonseca Abogados, ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, realizando un estudio pormenorizado de cada caso concreto, de la posible negligencia, cuantificando económicamente los daños físicos y morales, lesiones, secuelas, y defendiendo sus intereses en todo momento. 

 

Nuestro asesoramiento se extiende a :

 

  • Negligencias médicas.

  • Negligencias médicas hospitalarias y extrahospitalarias. Actuaciones ante la Sanidad Pública o privada.

  • Mala praxis o errores quirúrgicos (anestesia, cirugías incorrectas, negligencias postoperatorias)

  • Errores de diagnóstico o retraso de éste.

  • Mala praxis por cirugía estética, oftalmológica y odontológica.

 

Negociaremos y transaccionaremos en tu nombre, extrajudicialmente si es posible, y, en su caso, instaremos las correspondientes acciones ante la Jurisdicción que corresponda.

 

Actuamos tanto en casos en los que uno de los sujetos forme parte integrante de la Sanidad Pública, como ante asuntos en que intervenga una entidad Privada, reclamando ante su compañía aseguradora.

 

¡Contacta con nosotros!, ponemos a tu alcance un gran equipo que te arropará en los momentos más difíciles prestándote la ayuda que necesitas.Nos avala nuestra experiencia y el éxito de los casos resueltos favorablemente.

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono / Fax

+34 93 410 87 54 / +34 93 410 62 43  

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Horario de atención

Lunes a Jueves 

   De 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Viernes 

   De 09:00 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos