DESCANSO ESTIVAL Y BUENAS VACACIONES 2025
- joana644
- 30 jul
- 2 Min. de lectura

Nos encontramos a las puertas del mes de agosto, cerrando el primer tramo del año jurídico 2025. No podemos más que agradecer y sentirnos satisfechos del gran trabajo realizado, habiéndonos comprometido de forma excepcional con cada uno de los procedimientos y asuntos tratados, y obteniendo resultados muy positivos para cada cliente.
Nos despedimos a corto plazo para volver en septiembre con la energía recargada y suficiente para hacer frente a todos los temas en curso y los nuevos que estén por venir, como siempre con la mayor dedicación y esfuerzo posibles por parte del todo el equipo. Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado y del acompañamiento constante que les hemos podido ofrecer en cada asunto que nos han confiado, tanto a nivel personal como jurídico.
Parte de la profesión es el lado más humano y por ello, el descanso estival debemos aprovecharlo para compartir momentos con nuestros seres queridos y reflexionar sobre todo lo vivido. Un tiempo de pausa que, nos permitirá retomar en septiembre nuestra labor con la misma energía y responsabilidad que caracterizan al equipo de Marín Fonseca Abogados.
Nuestra razón de ser sigue siendo la atención personalizada, el trato cercano y la defensa jurídica, con la sensibilidad y tacto que cada situación merece. Somos conscientes de que detrás de cada procedimiento hay una persona, una historia y una necesidad concreta que tenemos que resolver de la mejor manera posible y con el mínimo coste personal. Por ello, más allá de los resultados jurídicos, valoramos profundamente la confianza y el afecto que nos ofrecen nuestros clientes.
Por lo tanto, les agradecemos de corazón a Uds., que continúan valorando y confiando en nosotros la responsabilidad de asesorar, orientar y resolver sus cuestiones legales. Siempre seguimos avanzando, creciendo y mejorando, de forma que la abogacía ponga en el centro a la persona y sus circunstancias más personales. Seguiremos formándonos, actualizándonos y dando lo mejor de nosotros, con el fin de seguir ofreciéndoles un servicio de calidad y profesionalidad.
Con este mensaje queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y desearles un merecido descanso. Que disfruten de estas semanas estivales, con la tranquilidad de saber que estaremos de vuelta en septiembre para continuar acompañándolos con la misma pasión y profesionalidad de siempre.
Joana Marín Fonseca y todo el equipo de Marín Fonseca Abogados.
Felices vacaciones de verano 2025.
¡Nos vemos pronto!


