top of page
  • joana644

¡BIENVENIDAS Y MERECIDAS VACACIONES!




¡Otro verano más! Estamos ya en período estival, y éste casi nos ha llegado por sorpresa, entre las prisas, el trabajo, las cuestiones familiares, los problemas cotidianos, lo cierto es que, es increíble de qué forma pasa el tiempo, habiendo llegado ya a la mitad de este año 2.022 que se inició con muchas promesas y con la ilusión de ver como íbamos saliendo de un período de Pandemia.-


Tras haber pasado durante los dos últimos años, períodos muy difíciles, nos hemos hecho más conscientes de las cosas pequeñas que nos ofrece la vida; hemos ido aprendiendo a valorar cada momento, cada detalle, cada minuto, y, principalmente, a las personas que nos rodean. Por eso, con mucha alegría y gozo, recibimos este verano 2022 de la mano de nuestros clientes, familiares y amigos, con la esperanza y el convencimiento de seguir adelante trabajando con profesionalidad .


Ha llegado el tiempo de descansar, disfrutar y convivir con aquellos que nos importan, pero también, además de hacer un pequeño paréntesis, ha llegado el momento de valorar o hacer catarsis de lo efectivamente realizado hasta ahora.


Como ya saben, nuestro mayor objetivo es brindarles el mejor servicio, y hacerles sentir como si nuestro despacho fuera “su segunda casa”, y es por ello, por lo que trabajamos cada día más en mejorar, crecer y marcar una diferencia como despacho y equipo, en cuanto al trato hacia nuestros clientes, en cuanto a la resiliencia hacia todos, en cuanto a la empatía en relación a sus problemas y, en general, ofreciendo una atención no solo profesional sino humanística.-


Con orgullo, podemos decir que nuestro despacho, pese a la situación que hemos vivido, va creciendo cada vez más, mejorando y agregando ideas innovadoras, que nos aseguren el éxito en cada uno de nuestros trabajos y un excelente resultado en cada caso. Cada cliente es diferente y nosotros con empatía, honestidad y profesionalidad intentamos entenderles y ayudarles, así como, acompañarlos durante todo el camino, tanto a nivel profesional como a nivel humano, con mucha dedicación y esfuerzo.


En nuestro equipo somos una familia llena de diversidad, diferentes ideas, y cada uno de nosotros, cuenta con cualidades específicas, y diferenciadoras, las cuales, al unificarse, se fusionan generando éxito en cada uno de los nuevos retos que se nos van presentando en el camino, y en la profesión, con el fin de, así, poderles asegurar el mejor resultado en cada una de las cuestiones tratadas.


Finalmente, nos gustaría agradecerles una vez más, la confianza que han depositado y depositan en nosotros día tras día, y, que nos permite ser el equipo, que les acompaña, en diferentes momentos complejos o necesarios para Udes.


A aquellos que hemos podido solventar cualquier asunto, a aquellos por los que seguimos aún luchando por solventar el suyo, y a los venideros, les aseguramos que seguiremos durante todo el camino trabajando y luchando a su lado, y , como cada año, intentaremos progresar profesionalmente para poder brindar el mejor servicio.


Pero, ahora, toca desconectar y disfrutar de estas merecidas vacaciones para volver en septiembre con fuerzas renovadas y seguir ofreciéndoles el mejor servicio tanto de calidad, como también en cuanto al trato personalizado para cada uno de nuestros clientes.


De parte de todo el equipo de Marín Fonseca Abogados, les deseamos unas muy felices vacaciones y un excelente verano 2022.


¡Hasta pronto¡

bottom of page