• Bufete

FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO 2021!


Mañana despedimos el 2.020 para dar paso al Nuevo Año 2.021, un año que deseamos por encima de todo, que venga cargado de mucha Salud y Esperanza.


Aun tratándose de un año, que ha sido muy distinto a los otros vividos hasta el momento, desde “Marín Fonseca Abogados”, queremos hacer un pequeño balance de lo que ha supuesto en nuestras vidas, y en el equipo jurídico que formamos.


No podemos obviar, que ha sido un año complejo, con muchos obstáculos, y lo sigue siendo, pero también ha sido un año en que, como equipo, nos hemos unido más que nunca, y gracias a ello, entre otras cosas, hemos salido a flote con la mayor de nuestras energías, incluso durante el confinamiento, para seguir día a día trabajando, esforzándonos y sacrificándonos como siempre, para obtener los mejores resultados. Hemos visto recompensado nuestro esfuerzo a través del reconocimiento incondicional de nuestros clientes, amigos y familiares, quienes han vivido, de primera mano, como hemos luchado sin tregua, para hacer que este año, fuera lo más normal o habitual posible, pese a las graves circunstancias.


Como decía Winston Churchill. “La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia”, por ello, este año más que nunca creemos que nuestra actitud, ha marcado la diferencia.


Un año más, estamos satisfechas de los logros alcanzados, desde Sentencias ganadas y muy exitosas, hasta el hecho relevante de que, durante este complicado año, hemos interpuesto sendas Demandas ante el más alto Tribunal de la Unión Europea, el Tribunal de Estrasburgo (Corte Europea de Derechos Humanos), donde estamos luchando con todo nuestro tesón a fin de que se vean reconocidos los Derechos Fundamentales de un cliente muy estimado, asunto en el que hemos depositado todo nuestro saber y hacer jurídico.


Todo ello, hace que el Bufete y sus integrantes progresemos tanto personal como profesionalmente, madurando jurídicamente con la dedicación y personalización consagrada en cada caso del que nos hacemos cargo.


La atención personalizada que prestamos es nuestra seña de identidad, definiéndonos como una “Boutique Jurídica”, donde primamos por encima de todo la atención a las personas, que son para nosotros nuestro fin último y más relevante.


Las muestras de afecto, agradecimiento y apoyo que hemos recibido, han sido cruciales para seguir adelante en tiempos tan difíciles de Pandemia, alcanzando acuerdos plenamente satisfactorios para los intereses de nuestros clientes, en muchas ocasiones en materias y asuntos enormemente delicados y sensibles, y alguno de ellos, con amplia repercusión mediática, cumpliendo objetivos comunes muy reconfortantes tanto a nivel jurídico como humano.


Queremos agradeceros una vez más, la confianza depositada en nosotros y os esperamos este Nuevo Año, para ayudaros tanto profesional como personalmente, con la esperanza de que sean tiempos de una nueva Luz, Salud, bonanza y bienestar.


Nuestros mejores deseos para el próximo año 2021.


Joana Marín – Letrada Directora-

y el Equipo jurídico de, “Marín Fonseca Abogados”.

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono

+34 93 410 87 54 /+34 689 755 592

Fax

+34 93 410 62 43

  

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Horario de atención

Lunes a Jueves 

   De 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Viernes 

   De 09:00 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

COLABORACIONES:

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos