top of page
  • joana644

¡FELICES FIESTAS!



Ya llegan las Navidades, las primeras después de las restricciones por la Pandemia y que hasta parece que hayan llegado antes.


Ya eran muchas las ganas de reunirnos tranquilamente con la familia y los amigos, y recuperar este espíritu de Paz y Amor que siempre ha impregnado las Navidades.


En MARIN FONSECA ABOGADOS, recibimos con alegría estos tiempos Navideños, que nos acercan aún más a nuestros clientes, amigos, y a todos los problemas que hemos ido superando juntos y que, gracias al trabajo y el tesón, y a nuestra dedicación personalizada hemos podido ir solventando.


Nuestro equipo Jurídico y Administrativo, con Joana MARÍN al frente, ha seguido actualizándose continuamente, para poder prestar siempre el mejor de los servicios en cada una de nuestras especialidades, con un ánimo personalista, humanista y de dedicación absoluta al cliente.


Ahora, en familia y con todos nuestros amigos, recibamos estos días con la alegría que merecen y la que también nosotros nos merecemos, y que nos permitan unos momentos de Felicitad, tan bien ganada durante todo el año. Tiempo habrá de hacer balance de todo lo pasado y vivido en esta etapa.


Por ello, aprovechemos que ya las circunstancias sanitarias nos permiten más acercamientos, y disfrutemos juntos de estas entrañables Fiestas, del Espíritu Navideño que todavía algunos compartimos, añorando la ilusión de la infancia, el olor a Navidad, y los sentimientos de solidaridad, ayuda y de apoyo mutuo. Este es nuestro deseo, y también seguro el de todos vosotros.

¡FELICES FIESTAS¡.

Comments


bottom of page