top of page
  • joana644

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DEL FORO EUROPA 2001


El Foro Europa 2001, ha premiado con la medalla de oro a la Letrado Dª Joana Marín Fonseca, Directora del Bufete Marin Fonseca, en reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana y su gran dedicación al mundo del Derecho..

El Foro Europa 2001, fundado en Octubre de 1996, nació con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Actualmente figura como uno de los Foros más importantes de Europa.

La Medalla de Oro, se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.




En un acto solemne, celebrado el pasado viernes 14 de Diciembre de 2.012, en el Gallery Hotel de Barcelona, el Presidente y Fundador del Foro Europa 2001, D. José Luis Salaverría, le hizo entrega, a nuestra Letrado Directora Dª Joana Marín, de este importante galardón.

En el mismo acto se entregaron medallas a personalidades como la Dra. Adriana Ribé, la escritora Dª.Carmen Robles, la ex-tenista Dª Arantxa Sánchez Vicario, el arquitecto asturiano D. Felipe Diaz-Miranda o al Presidente de la Federación Española de Inmigrantes D. Guillermo Llano, entre otras personalidades.

bottom of page