top of page
  • joana644

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DEL FORO EUROPA 2001


El Foro Europa 2001, ha premiado con la medalla de oro a la Letrado Dª Joana Marín Fonseca, Directora del Bufete Marin Fonseca, en reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana y su gran dedicación al mundo del Derecho..

El Foro Europa 2001, fundado en Octubre de 1996, nació con la intención de crear encuentros para el intercambio y la divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Actualmente figura como uno de los Foros más importantes de Europa.

La Medalla de Oro, se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad.




En un acto solemne, celebrado el pasado viernes 14 de Diciembre de 2.012, en el Gallery Hotel de Barcelona, el Presidente y Fundador del Foro Europa 2001, D. José Luis Salaverría, le hizo entrega, a nuestra Letrado Directora Dª Joana Marín, de este importante galardón.

En el mismo acto se entregaron medallas a personalidades como la Dra. Adriana Ribé, la escritora Dª.Carmen Robles, la ex-tenista Dª Arantxa Sánchez Vicario, el arquitecto asturiano D. Felipe Diaz-Miranda o al Presidente de la Federación Española de Inmigrantes D. Guillermo Llano, entre otras personalidades.

Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page