top of page
  • joana644

Premio a la Excelencia en la Prática Jurídica


El pasado lunes 3 de diciembre, en el Palacio de Santoña, de Madrid, sede de la Cámara de Comercio de la capital madrileña, en un multitudinario acto, con la asistencia de más de 600 Juristas de toda España, le fue entregado a nuestra Letrado Director Joana MARÍN FONSECA, el PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA PRACTICA JURÍDICA, de ECOMONIST & JURIST.



Dicho premio se le concedió, entre otras razones, por su participación en calidad de Directora y miembro del Claustro, de la obra BIG DATA JURIST, una herramienta jurídica y base de datos única con todo tipo de información jurídica, casos reales de derecho y Jurisprudencia.



El Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, entidad anfitriona del evento, y por la RR.PP. de BIG DATA JURIST, coordinadora del Acto, fue quién entregó el premio.


En el acto, la Letrada Directora de este Bufete, contó con el apoyo de Ilustres Juristas Españoles, entre ellos las dos generaciones de la familia Pintó, Abogados de reconocido prestigio e impulsores de la obra.


Diversos medios y revistas jurídicas se han hecho eco de la repercusión de los Premios a la Excelencia en la práctica Jurídica, de Economist & Jurist, otorgados el 3 de Diciembre de 2.018 en el Palacio de Santoña, habiendo sido galardonada Dª Joana Marín Fonseca e n la categoría de Directores de Big Data Jurist. Adjuntamos los enlaces más destacados a las noticias y demás documentación gráfica.


bottom of page