• joana644

FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO 2022



Despedimos el año 2021, dando la bienvenida al 2022 con más energía que nunca, pues dejamos atrás un año distinto a los vividos con anterioridad, marcado por la pandemia.

Aun así, desde Marín Fonseca Abogados, nos gusta hacer cómputo de lo que ha sido este 2021 que dejamos atrás. Ha sido un año donde ha primado el esfuerzo, tesón, sacrificio y dedicación, aunque debemos decir alto y claro que también ha sido un año de agradecimiento e ilusión. Estamos muy satisfechas de los logros alcanzados, que se han visto reconocidos tanto jurídicamente como por todos nuestros clientes, familia y amigos.


Durante este año, tanto personal como profesionalmente, hemos crecido jurídicamente con la dedicación y personalización empleada en cada caso del que nos hacemos cargo.


La atención personalizada, es nuestra seña de identidad, caracterizándonos por ofrecer un trato diferencial, haciendo foco en las personas que hay detrás de cada caso, y nos sentimos totalmente realizadas, ya que un año más hemos logrado nuestro mayor objetivo, ayudaros mediante la obtención de resultados exitosos, bien sea judicial o extra judicialmente.


Iniciamos este 2022 con mucha fuerza y firmeza para superarnos y progresar, siendo estas, entre otras, nuestras máximas para lograr un año más, el éxito en sentido amplio.


Gracias por estar siempre a nuestro lado y por confiar en nosotras. Os deseamos una muy buena entrada de año.


Joana Marín -Letrada Directora- y Equipo jurídico de Marín Fonseca Abogados.