top of page

¡FELIZ AÑO 2.023¡

  • joana644
  • 30 dic 2022
  • 2 Min. de lectura


Está acabando el año 2.022 y si no fuera por lo vivido, casi diríamos : ¡Por fin!...., ya que ha resultado ser un año muy “accidentado”, que será recordado a nivel general, por la Guerra de Ucrania y la consecuente crisis económica que ha generado mundialmente, aunque la parte positiva de este año que finaliza, es la disminución de la Pandemia que nos ha permitido relajar las precauciones, aunque sin descuidarlas.


En lo que se refiere a nuestro Despacho, ha sido una Año complicado, en cuanto a la enorme actividad legislativa, las numerosas reformas y modificaciones legales efectuadas, que nos han dificultado aún más si cabe, nuestro trabajo, pero que hemos afrontado como siempre, con nuestro espíritu de lucha, muchas horas de estudio y dedicación jurídica, para ofertar y poder dar a nuestros clientes, lo mejor, lo más adecuado, y la solución más conveniente a sus circunstancias y problemas legales.


Clientes, que un año más nos han honrado con su confianza, y a los que hemos podido responder con buenos resultados y con una dedicación personalizada, que es el sello de identidad que nos distingue.


Afrontamos el nuevo año 2.023, con renovadas ilusiones y tomando fuerza y energía, ya que si 2.022 se ha significado por ser una año “duro” en muchos aspectos, no esperamos menos del próximo, donde deberemos seguir luchando como hemos hecho hasta ahora, tanto en el ámbito jurídico como personal, para ofrecer la máxima calidad en los servicios que prestamos, estando a la vanguardia de cuantas novedades legislativas se produzcan, para buscar la mejor solución a cada caso en concreto.


Y, en el plano personal, esperamos que este 2.023 que se avecina nos permita seguir con este contacto personalizado, prestándoles como siempre la ayuda necesaria en cada momento, acompañándolos en todos las cuestiones jurídicas y legales que precisen, ofreciéndoles nuestro apoyo, tanto legal como personal, sin dejar de lado el espíritu humano que consideramos que debe de regir cualquier relación jurídica.-


Por último, queremos hacerles partícipes de nuestro más sincero deseo y anhelo : que este Año 2023, sea un Año de renovación, ilusión y bienestar para todos.-


¡FELIZ AÑO NUEVO¡


Joana Marín Fonseca

 
 

Dirección

Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª

08029, Barcelona

Teléfono

+34 93 410 87 54 /+34 689 755 592

  

Horario de atención

Lunes a Jueves 

De 09:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:00

Viernes 

De 09:30 a 13:00

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Suscríbase a nuestra Newsletter para estar al día de las últimas noticias sobre derecho.

Gracias por suscribirse a nuestro Newsletter

Enlaces recomendados:

logo_amat.jpg
LogoICSEB.jpg
cssf-10.jpg
fsNavLogo (2).png

COLABORACIONES:

Plataf_fam.png
Imagen1.png
Emerita_1.png
asoc_dia.png
AEAFA.PNG
LOGO escuela-internacional-de-mediacion.jpg
Insignia ACC de ICF.png
LOGO ICF OFICIAL.png

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos

bottom of page