• Bufete

¡Este año más que nunca, OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS!



Ya han llegado las Navidades, fechas muy señalas y celebradas habitualmente en familia, pero este año ha sido y sigue siendo muy distinto a los demás, aun así, desde “Marín Fonseca Abogados”, no queremos abandonar el espíritu Navideño, la Ilusión, los deseos de Bienestar, de mejoría, de Paz y Amor, pero sobre todo, de Mucha Salud para todos.


Desde “Marín Fonseca Abogados” hacemos nuestros todos estos deseos y siempre los impulsamos no solo para estas fechas, por ello, estas Navidades más que nunca, nos gustaría que todos ellos fueran los principios y las bases que rigieran durante los próximos años.


Siempre abogamos por el lado humano y ello nos enorgullece, pues nuestros clientes siempre lo agradecen, y es que en situaciones como las actuales, no podemos dejar de lado este importante e imprescindible factor. Como siempre, seguimos acompañándoos, aunque sean momentos más complejos, brindándoos la mejor atención de forma personalizada, tanto profesional como individualmente, sobre todo Humanizando nuestra profesión y caracterizándonos por ello.


Todos los integrantes del despacho, y yo, como Letrada Directora al frente, deseamos que todo ello se cumpla, y queremos compartirlo con todos nuestros clientes, amigos, y familiares.


¡FELIZ NAVIDAD ¡


Joana Marín Fonseca.

Letrada Directora.