top of page
  • joana644

Ampliación de Servicios

Desde Marín Fonseca Abogados, sito en Plaza Francesc Macià, núm. 8-9, 3º 5ª (Barcelona), les informamos que se han ampliado los servicios jurídicos prestados a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles el mejor y más especializado asesoramiento jurídico a nivel integral.


En este sentido, el despacho, a pesar de contar con una amplia experiencia sobre MOBBING (acoso sexual y moral en la empresa), se amplió recientemente con un Departamento especializado en dicha materia. En relación al mismo, el despacho ya ha venido cosechando Sentencias favorables y acuerdos, siempre buscando el mayor beneficio de los clientes, habida cuenta que la letrada titular del despacho, Dª Joana Marín Fonseca, es experta en el tema y ha sido ponente en conferencias y seminarios informativos en diferentes organismos y entidades en los que colabora en esta rama del Derecho.


Por otro lado, les informamos también que el despacho dispondrá de un Departamento de Mediación en relación con procedimientos mercantiles, civiles, así como de familia y de otra índole, buscando ofrecer a los clientes un espacio y asesoramiento completo a fin de gestionar la posible crisis con el menor coste emocional posible y llegando a acuerdos entre las partes con total y absoluta confidencialidad.


En consecuencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros a fin de informarse sobre estos nuevos servicios. Teniendo en cuenta que la filosofía del despacho siempre es y será actualizarse y facilitar a los clientes un asesoramiento que integre todos los ámbitos posibles para evacuar las consultas jurídicas y ayudar en la resolución de los conflictos de forma global.

bottom of page